Presencial

En línia

Cápsula

La modalidad presencial diseñada por Suriñá Asesores hace que sus acciones formativas se adapten plenamente a la realidad laboral del profesional y, por lo tanto, la metodología empleada prioriza la aplicación práctica de los conocimientos teóricos explicados por el docente.
Así pues durante las sesiones, después de las oportunas explicaciones teóricas, los alumnos realizarán y trabajarán los ejercicios y casos prácticos propuestos por el profesor y adaptados a la realidad diaria de su puesto de trabajo en cada caso.

La modalidad en linea permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad del tiempo y lugar de residencia. La formación a distancia se realiza combinando un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.
La combinación del estudio de la documentación facilitada y  la realización de las actividades complementarias de evaluación continua   garantizan la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisa en su actividad a través de nuestras aulas virtuales.

La modalidad de cápsula es una forma de adaptar el contenido del curso a la limitación temporal del mismo.Permite encarar la formación de un tema de forma rápida y efectiva con una metodología básicamente práctica.
El estudio de casos prácticos con el seguimiento de un profesor y la participación del resto de alumnos del curso permite solucionar de forma autónoma cualquier duda planteada durante las sesiones.