Acreditación SEPE  
certificados de profesionalidad

Disponemos de la acreditación nº 8000000539 para la impartición en modalidad de teleformación de especialidades dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad.

ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente.
A Suriña Asesores estamos homologados por el SEPE para impartir la formación derivada de los contratos de formación.

Proveedores de formación para el Instituto Catalán de la Salud. 

Somos proveedores del Instituto Catalán de la Salud, desde hace ya 12 años. A lo largo de todo este tiempo hemos participado en los planes formativos, tanto de los centros de atención primaria como de los servicios hospitalarios. Nuestra fuerza reside en lo la formación muy hecha y adaptada plenamente a las necesidades del centro. Para nosotros la formación transversal en sanidad es nuestra primera expertesa de la cual aprendemos conjuntamente con nuestros clientes, día a día planteando la formación de manera conjunta.

Consell Català de formació continuada de professions sanitàries. Solicitud de acreditaciones formativas como entidad organizadora

Mediante el Consell Català de formació Continuada en Professions Sanitàrias. solicitamos la acreditación de acciones formativas como entidad organizadora.

Solicitud de acciones subvencionadas por el Consorcio de Formación Continua de Cataluña

Mediante la orden EMO/ 218/2015 de 16 de julio, por la cual se aprueban las bases reguladoras de los programas de formación profesional para la ocupación para personas trabajadoras ocupadas, que promueve el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, a Suriña Asesores participa en la realización de cursos totalmente subvencionados  en la linia tranversals por modalidad de teleformació.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que la formación que realicen con nosotros sea totalmente bonificada mediante los créditos que la Fundación tripartita dispone por las empresas y por lo tanto ofrecemos a nuestras empresas la tramitación administrativa de las bonificaciones a los cursos realizados con nosotros.Esta modalidad de bonificación permite formar los trabajadores, bonificando los costes de formación con cargo a las cuotas de cotización de la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita. Anualmente se asigna a las empresas una cuantía en concepto de crédito de formación con el objetivo de realizar acciones formativas dirigidas a la mejora de la calidad, de las capacidades y competencias profesionales de sus trabajadores. Un golpe realizada la formación, el gasto será deducido de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (TC1) de la empresa formada.

Entidad organizadora y centro homologado
para la impartición de cursos 
Elaboración de planes de formació

 

​Nuestros principales objetivos  en la elaboración de los planes de formación, son capacitar y actualizar la formación de los trabajadores y trabajadoras para que desarrollen eficazmente las funciones de su puesto de trabajo.
Para conocer las necesidades formativas que impulsan las actividades  formativas  desarrollamos un proceso de detección de necesidades permanente según la metodología siguiente: Reuniones de trabajo con los responsables de formación de las empresas asociadas a Constcat para definir las necesidades formativas de sus equipos.
Las necesidades detectadas según este procedimiento se analizan y sueño valoradas en función de su adaptación a los objetivos, así como de su viabilidad.